lunes, 29 de septiembre de 2008

Buenas!Esto lleva un tiempo muy apagado, yo sigo entrando casi siempre que me conecto, pero por una cosa o otra nunca he vuelto a escribir , así que voy a dar señales de vida y contaros un poco en que ando.
He pasado un buen verano, he estado aquí en Galicia y el mes de agosto me lo he pasado en Canarias.

El día 1 de octubre empiezo unas prácticas como secretaria en el banco Caixa Galicia y el fin de semana trabajo en una tienda de ropa en un centro comercial que acaban de abrir aquí en La Coruña.

Y la verdad que no hay ninguna otra novedad en mi vida, soy tía de un niño malísimo pero muy rico, sigo enamorada, sigo viviendo con mi abuela y ahora con esto de las practicas durante la semana y la tienda el fin de semana se me acabo la buena vida!!!!jajajaj!!!!!!

Un beso a todos y escribir, contarnos en que andáis.

No hay comentarios: